LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Visita las exposiciones de pintura y fotografía en la Sala San Jacinto

El Ministerio de Cultura invita a la población en general a disfrutar de las exposiciones “De la sombra a la luz” e “Interpretación de la imagen 2020”, así como de la Colección Nacional de Artes, todas en exhibición en la Sala de Exposiciones San Jacinto.

“De la sombra a  la luz” es una muestra de pinturas y acrílicos de seis artistas autodidactas lisiados del conflicto armado, mientras que “Interpretación de la imagen 2020” es una muestra fotográfica de nueve artistas que explican las formas y espacios del entorno por medio de la fotografía, destacándose entre ellos cinco mujeres emergentes. Permanecerán expuestas hasta el 15 de diciembre.

De manera permanente, la Sala expone obras de la Colección Nacional, con piezas valiosas de los maestros de la plástica nacional.

Las personas interesadas en visitar las exhibiciones lo pueden hacer de miércoles a domingo, de 10: 00 a. m. a 4:00 p. m. El aforo es de 10 personas por recorrido. Entrada gratis.

La Sala de Exposiciones San Jacinto, ubicada en la antigua Casa Presidencial, se caracteriza por apoyar a los artistas jóvenes contemporáneos en todas las disciplinas de las artes visuales.

Publicado el 23-11-2020.