LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡A ESCENA! Nueva herramienta interactiva de Iberescena

El programa Iberescena, del cual es parte el Ministerio de Cultura, lanzó ¡A ESCENA! / A CENA!, una nueva herramienta interactiva en su web.

La herramienta virtual ha sido creada para que los artistas escénicos iberoamericanos tengan un espacio propio a través de las plataformas digitales.

Iberescena considera importante la dinámica de seguir tendiendo puentes ante una comunidad virtual que ponga en contacto a las teatreras y los hacedores de las artes escénicas, y “que pueda posibilitar sinergias, encuentros y nuevos proyectos”.

“¡A ESCENA!, una carta de presentación ante el Espacio Cultural Iberoamericano donde el sector de las Artes Escénicas Iberoamericanas pueda disponer de esta herramienta para compartir sus caminos escénicos”, aseguró el programa a través de un comunicado oficial.

Este nuevo espacio virtual es construido, retroalimentado y actualizado por la propia comunidad.

¡A ESCENA! está destinado a festivales, espacios escénicos, centros de creación en residencia, compañías y/o creadores del teatro, la danza, el circo, las artes vivas y sus diversas interdisciplinas, pertenecientes a alguno de los 16 países miembros de Iberescena.

El Ministerio de Cultura invita a ingresar a la página web http://www.iberescena.org/ con su usuario y contraseña.

En caso de no tener registro previo o de no acordarse, basta con registrarse nuevamente y entrar en la sección ¡A ESCENA! donde deben rellenar los campos solicitados del formulario. A lo largo de las 48 horas posteriores, el registro aparecerá en la nueva sección.

Publicado el 24-03-2021.