LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Adquiere en línea literatura nacional del sello DPI

A través de la plataforma puedes leer la descripción de cada libro y comprar literatura salvadoreña desde la comodidad de tu casa.

El Ministerio de Cultura te invita a adquirir los libros y revistas de autores salvadoreños publicados por la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI), desde la comodidad de tu casa a través de la plataforma Market SV.

Nuestro catálogo pone de manifiesto la sensibilidad lírica de Miguel Ángel Espino reflejada en los 44 poemas en prosa que componen “Mitología de Cuscatlán/Cómo cantan allá”; además, incluye la magnífica novela “Cenizas de Izalco”, de Claribel Alegría y Darwin Flakoll, que mediante técnicas narrativas de vanguardia reconstruye su historia familiar, personal y el contexto social previo al genocidio en el occidente del país.

También, se encuentran disponibles en línea los títulos: “El desencanto”, de Jacinta Escudos; “Tierra de infancia”, de Claudia Lars; y “O-Yarkandal”, de Salarrué, entre otros.

Desde un dispositivo móvil o computadora conectada a Internet, el usuario puede ingresar al enlace directo https://bit.ly/3iV2sVG. En la interfaz, podrás leer la descripción de cada libro antes de agregarlo a su carrito de compras.

Correos de El Salvador se encarga de registrar y hacer las entregas, garantizando el servicio con sus oficinas postales ubicadas en todo el país. La plataforma tiene disponible la opción de pagar con tarjeta de crédito y débito. 

A través de Market SV, la editorial del Estado inicia un proceso de modernización, poniendo a disposición del público los principales títulos de la literatura nacional producidos bajo el sello DPI y manteniendo sus precios accesibles.

Publicado el 05-11-2020.