LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Anuncian Convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2021/2022

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de octubre de 2021.

El Ministerio de Cultura invita a toda la comunidad artística salvadoreña a participar en la Convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2021/2022, que brinda la posibilidad de presentar proyectos en torno a tres líneas: la Creación de residencia, ayudas a la coproducción de espectáculos de artes escénicas y a la programación de festivales y espacios escénicos.

El Consejo Intergubernamental de IBERESCENA (CII) aprobó en la XXX Reunión Ordinaria los proyectos de ayudas para los 16 países miembros, donde mantendrán los criterios establecidos en la convocatoria pasada con la coexistencia de las tres modalidades de participación: presencial, virtual o mixta.

Para la Convocatoria 2021/2022 se ha creado una plataforma de rendición de proyectos, a fin de que cada uno sea gestionado de forma digital, incluyendo sus rendiciones económicas, un formato tipo de informe final y una encuesta de cierre para medir el impacto del proyecto.

Los participantes tienen hasta las 12 del mediodía del 14 de octubre de 2021 para la inscripción de sus proyectos en el sitio web www.iberescena.com.

Las bases de participación completas pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.iberescena.org/convocatorias/lineas-de-ayuda.

El Ministerio de Cultura de El Salvador es parte de IBERESCENA, el programa de cooperación iberoamericana para las artes escénicas integrado por 16 países que, mediante una aportación anual de recursos, financian un fondo económico concursable abierto a quienes residen en los países miembros.

Publicado el 23-06-2021.

Etiquetas: