LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

BINAES capacitará sobre proceso para obtener el ISBN

La temática en cada taller será la misma: dar a conocer el uso y manejo del sistema remoto, cómo ingresar los datos al sistema y difundir el catálogo de publicaciones que tiene el ISBN.

La Biblioteca Nacional Francisco Gavidia (BINAES) invita a editoriales, escritores, editores, ilustradores, bibliotecólogos y público en general a participar en uno de los tres talleres que impartirá para dar a conocer el nuevo sistema remoto para obtener el ISBN.

Cada una de las sesiones será impartida por la encargada del área de ISBN de la BINAES, Doris Elizabeth Siliézar, en horario de 9:00 a. m. a 12:00 m., en la Biblioteca de la Asamblea Legislativa. La primera se realizará el 12 de septiembre, la segunda el 19 y la última el 26.

La inscripción es gratis y los interesados deberán llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/3Ba9H80, con nombre completo y de la institución a la que pertenece; asimismo, se solicita que seleccione el día en que desea recibir la capacitación. El cupo por sesión es para 20 personas.

De acuerdo con el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), el ISBN es un código internacional normalizado que identifica de una manera única cada libro en el mundo. Su labor esencial es visibilizar la producción, circulación y comercialización editorial.