LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Camerata de Pasantes 2021 de la OSES brindará su primer concierto en San Miguel

La Camerata de Pasantes 2021 de la Orquesta Sinfónica de El Salvador tiene el honor de invitar a los salvadoreños a su primer concierto.

El Ministerio de Cultura invita a los salvadoreños al primer concierto de la Camerata de Pasantes 2021, intitulado “De Vivaldi a Mozart vol. I”.

El ensamble está integrado por 19 jóvenes, músicos talentosos que forman parte del programa de Dinamización de la Producción Cultural y Fomento de la Gestión del Conocimiento.

Los jóvenes desarrollan una pasantía remunerada dentro de la OSES, cuya dirección está a cargo del maestro Martín Corleto.

El concierto tendrá lugar este viernes 5 de noviembre, a las 6:30 p. m. en el histórico Teatro Nacional Francisco Gavidia de San Miguel, bajo la dirección de la maestra Alejandra Funes Bustamante.

En la programación del espectáculo se tendrán piezas como: “Sinfonía n.° 25, KV. 183”, de Mozart, y “Popurrí salvadoreño”, arreglo musical de Josué Viera.

Además, el “Concierto para dos chelos en G menor”, de Vivaldi, con la interpretación de José Antonio Andrade y Miguel Berganza como solistas.

El costo de la entrada para salvadoreños es de $1.00, centroamericanos y extranjeros residentes en el país $2.00, y no residentes $3.00.

Para ingresar, el público debe presentar la cartilla con al menos dos dosis contra el COVID-19 a la entrada del teatro.

Publicado el 04-11-2021.