LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Casa de la Cultura de San Miguel impartirá talleres artísticos

Están dirigidos a niñez, adolescencia, juventud y adultos mayores. La participación es gratuita.

El Ministerio de Cultura invita a participar en los talleres que brindará la Casa de la Cultura de San Miguel, ubicada en el Centro de Gobierno de la ciudad.

Las actividades darán inicio entre los meses de marzo y abril, según el detalle a continuación:

Bosquejando Edades

Es un taller de dibujo y pintura de atención integral para la niñez de entre 3 y 9 años, así como para adultos mayores. Se impartirá los días sábados, de 9:00 a. m. a 11:00 a. m.,  a partir del 2 de abril y hasta el 19 de diciembre de 2022.

Serigrafía

Esta capacitación está dirigida a jóvenes y adultos mayores. Se impartirá los miércoles, de 2:00 p. m. a  5:00 p. m., del 6 de abril al 19 de octubre de 2022.

Cuentos de Colores

Un programa lúdico que nace como idea propia de la Casa de la Cultura de San Miguel, enfocado en atender con jornadas lúdicas. Mezcla el arte del dibujo y la literatura para la atención de niñez (entre 3 y 9 años) y público en general. Se impartirá los viernes, de 9:00 a. m. a 11:00 a. m.,  a partir del 25 de marzo y culminará el 17 de noviembre de 2022.

Si desea inscribirse o necesita mayor información, puede escribir al correo seculturasanmiguel@gmail.com o llamar al teléfono 2660- 2968.