LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Casa de la Cultura del Centro presentó el libro “Cuando el silencio peina la ciudad”

Las actividades de difusión como presentaciones de libros, exposiciones de artes visuales, conversatorios y talleres son parte del día a día en esta Casa de la Cultura que acerca al público a diferentes expresiones artísticas y culturales.

La Casa de la Cultura del Centro presentó en sus instalaciones el libro “Cuando el silencio peina la ciudad”, del autor salvadoreño Juan Carlos Cárcamo, el pasado 22 de octubre.

El evento se realizó gracias a las gestiones de las autoridades de este recinto y contó con la presencia de alrededor de 20 asistentes, quienes reconocieron el esfuerzo que se realiza por preservar, transmitir y fomentar actividades artísticas y culturales en pro de la comunidad.

En el acto estuvo presente el paceño Juan Carlos Cárcamo, escritor del libro, quien ha sido galardonado con diversos premios en el transcurso de su trayectoria, logrando recientemente ser el ganador del Premio Nacional de Poesía Oswaldo Escobar Velado de la Universidad de El Salvador 2021.

Por su parte, el director del recinto, Cristian Hernández, aseguró que la programación incluye palestras de diversas áreas como la narración oral, música, artes plásticas y literatura, entre otras, que son dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Actualmente, tenemos talleres abiertos al público: Taller de Violín y Taller de Guitarra en nivel básico, talleres de Grabado, de Dibujo, de Pintura, Taller de Dibujo y Pintura para Niños, Taller de Teatro Físico, Taller de Coro y Taller de Lectoescritura Braille”, detalló Hernández.

La inscripción a estos talleres está abierta al público y los interesados pueden ´hacerlo llamando al teléfono 2221-4407 o escribiendo al WhatsApp 6122-2024, así como directamente en esta Casa de la Cultura, la cual se ubica en la 8. avenida norte n.° 228.

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m,. y los sábados, de 8:00 a. m. a 12:00 m. Para ingresar es necesario presentar la cartilla con el esquema completo de vacunación y respetar los protocolos de bioseguridad.

Publicado el 27-10-2021.