LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Casas de la Cultura de Cabañas, Cuscatlán y San Vicente impartirán talleres artísticos gratuitos

Para el desarrollo de los cursos se aplicarán todas las normas de bioseguridad, como lo es el uso permanente de la mascarilla.

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección Nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales invita a participar en los talleres artísticos que se desarrollan este mes de noviembre, en la zona paracentral del país.

Las Casas de la Cultura que impartirán talleres gratuitos son: Tejutepeque, San Isidro, Ilobasco, Victoria, Jutiapa, Ciudad Dolores, Cinquera, Sensuntepeque, Guadalupe y Cojutepeque.

Asimismo, continuarán los talleres de las Casas de la Cultura de Suchitoto, San José Guayabal, San Sebastián, Santo Domingo, Verapaz, Apastepeque, San Vicente, Santa Cruz Analquito y San Esteban Catarina.

Dentro de la oferta artística se encuentran los talleres de guitarra, dibujo, pintura, música, teatro de títeres, danza moderna, zancos, pintura decorativa de durapax, teatro infantil, batucada y música de banda.

Las personas interesadas pueden consultar los horarios, fechas y formas de inscripción en el siguiente enlace: https://www.cultura.gob.sv/servicios/talleres-artisticos-de-las-casas-de-la-cultura-zona-paracentral-noviembre/.

Publicado el 16-11-2021.

Etiquetas: , , , , ,