LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Celebrarán festival cultural de la mujer en el centro histórico de San Salvador

El evento, que se desarrollará principalmente en la Casa de la Cultura del Centro, es gratuito y para todo público. El aforo es de 50 personas.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional y Nacional de la Mujer, la Dirección Nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales se unirá al Festival Cultural Intercambio de Conocimiento entre Mujeres, los días 16 y 17 de marzo.

El festival ofrecerá talleres de elaboración de productos orgánicos de cosmética y salud, recorridos guiados, lecturas poéticas, presentaciones de teatro, talleres de intercambio de conocimientos entre mujeres y presentaciones de coro, entre otros.

Las actividades se llevará a cabo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., en la sede de la Casa de la Cultura capitalina, en las plazas Gerardo Barrios y Morazán, así como en el Palacio Nacional.

La Casa de la Cultura del Centro está ubicada en la 8.a avenida norte, n.° 228.

Organizan: la Asociación Salvadoreña de Apoyo y Promoción para la Mujer (ASAPROMU), colectivos de artistas y artesanos del centro, el Departamento de Revitalización del Centro Histórico, la Alcaldía de San Salvador y la Casa de la Cultura del Centro.

Publicado el 10-03-2022.

Etiquetas: ,