LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CENAR presentará “La Maraña” en San Miguel

La población de San Miguel podrá disfrutar de “La Maraña”, una obra dramatizada por estudiantes del diplomado en actuación de la Escuela de Teatro del CENAR.

El Centro Nacional de Artes (CENAR) a través de su Escuela de Teatro deleitará a la población migueleña con la pieza dramática “La Maraña”, este sábado 11 de septiembre, a las 3:00 p. m., en el Teatro Nacional Francisco Gavidia de San Miguel.

“La Maraña”, protagonizada por Lisandro Galdámez y Claudia Ochoa, es una pieza teatral que forma parte del trabajo de graduación del Diplomado en Actuación de la Escuela de Teatro del CENAR, que está bajo la guía del maestro Mauricio González.

La puesta en escena gira en torno a un hombre y una mujer que, en medio de una catástrofe, emprenderán rumbo hacia lo desconocido y se enfrentarán con sus propios miedos. ¿Se enfrentarán a otros o a ellos mismos? En esta búsqueda de la identidad, ellos deberán resolver situaciones inconclusas de sus pasados para poder tener un presente y quizá así un futuro.

La presentación tendrá un aforo máximo de 175 personas. La entrada es gratis.

El Ministerio de Cultura recuerda que para asistir y disfrutar de esta obra de arte se aplicarán todas las medidas de bioseguridad, y se deberá presentar la cartilla con el sistema completo de vacunación contra el COVID-19.

Publicado el 07-09-2021.