LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Proyectos salvadoreños figuran entre los seleccionados por Ibermedia

Realizadores salvadoreños recibirán ayuda económica del programa Ibermedia para sus proyectos cinematográficos.

El programa Ibermedia de Ayudas a la Cinematografía y el Audiovisual de Iberoamérica dio a conocer los nombres de seis proyectos salvadoreños entre los seleccionados en la convocatoria 2021, dentro de las modalidades de coproducción y desarrollo.

La convocatoria favoreció a un total de 112 propuestas provenientes de los países miembros, entre estos: México, España, Italia, Brasil y Argentina.

Dentro de la modalidad de coproducción: “El viaje en moto vespa” y “La impermanencia”, de la empresa salvadoreña Pro ART S. A. de C. V, junto con Biofilms S. A. de Costa Rica, resultaron seleccionados.

Las otras cuatro propuestas que serán beneficiadas por el programa pertenecen a la modalidad de desarrollo: “Jaula canina”, de Relativo Films; “Las locas de la praviana”, de Encantada por la Vida; “Laura y el calabozo”, de Cayaguanca Films; y “Salvación”, de Unión de Personas Asocio The Fire Theory.

El Salvador es miembro del programa Ibermedia desde 2020 y, gracias al aporte económico realizado anualmente por el Ministerio de Cultura, en dos años se ha beneficiado a ocho propuestas nacionales.

Publicado el 08-12-2021.

Etiquetas: ,