LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Cine Libertad” presenta un clásico del cine mundial: “La Bella y la Bestia”

Sábado 31 de octubre, a las 8:00 p. m., por Televisión de El Salvador, Canal 10.

“Cine Libertad” exhibirá esta semana un clásico del cine mundial y del cine francés, el largometraje “La Bella y la Bestia”, del director Jean Cocteau.

Cocteau adaptó para el cine el famoso cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont y el resultado se convirtió en un clásico del cine mundial por su cautivadora originalidad, una asombrosa mezcla de modernidad y tradición. 

La presentación será este sábado 31 de octubre, a las 8:00 p. m., por Televisión de El Salvador, Canal 10. El largometraje de ficción presenta la historia de un mercader arruinado, padre de tres hijas, quien tiene que enviar a su hija Bella a servir a la Bestia, quien es dueño de un castillo cercano.

La cinta está protagonizada por Jean Marais, uno de los actores más importantes del cine francés. Su voz y su lenguaje corporal son cautivadores en la personificación de la Bestia, personaje atormentado que se enamora perdidamente de la joven Bella, interpretada por la actriz Josette Day.

“Cine Libertad” es un espacio transmitido todos los sábados a las 8:00 p. m., con retransmisión los domingos a la misma hora por Televisión de El Salvador, Canal 10. La propuesta lleva hasta los hogares salvadoreños una diversidad de contenido audiovisual.

Publicado el 19-11-2020.