LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cine para Todos llegó al norte de Cabañas

El municipio de Victoria disfrutó de la experiencia del cine al aire libre bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Cine para Todos arrancó sonrisas entre los habitantes de Victoria, en el departamento de Cabañas, el pasado 8 de febrero, con la historia del simpático toro “Ferdinand”.

“Acercar la cultura y el arte a todos los sectores de la población es uno de nuestros principales compromisos. La película de hoy nos permite compartir positivamente con nuestros hijos, hermanos y vecinos”, afirmó el director nacional de Artes, Salvador Vásquez.

El proyecto, que es coordinado por la Dirección Nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales, ha realizado 34 proyecciones en los departamentos de Sonsonate, Usulután, Morazán, Chalatenango y La Libertad, entre otros, llevando sano esparcimiento a través de la proyección de forma gratuita de películas aptas para toda la familia y en espacios no convencionales.

“Escuché que andaban anunciando y vine con mi hermana. Es divertida la película y me gusta poder venir al parque y hacer cosas diferentes. Me gustó la pantalla tan grande”, dijo Ana, una niña de 8 años que disfrutó la función.

La iniciativa ha programado su próxima función para el domingo 14 de febrero, en el Parque Saburo Hirao a las 6:00 p. m., como parte de la celebración del 45.° aniversario de este espacio cultural, fundado el 12 de febrero de 1976, como una opción para brindar un lugar de sano esparcimiento a las familias salvadoreñas.

Publicado el 10-02-2021.