LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Convocan a las audiciones del Coro Juvenil de Ilobasco

La convocatoria es efectuada por el Sistema de Coros y Orquestas, el cual integra a niños, adolescentes y jóvenes en coros, orquestas, bandas y ensambles, a través de la enseñanza y práctica musical desde la edad temprana.

El Sistema de Coros y Orquestas Juveniles del Ministerio de Cultura invita a jóvenes de entre 13 y 25 años de edad a participar en las audiciones del Coro Juvenil de Ilobasco. La participación es gratuita.

Los interesados deberán inscribirse entre el 25 y 28 de agosto, a través del correo electrónico infosistemacoros@cultura.gob.sv o llamando al 2343-0074, proporcionando nombre completo, edad, nombre del responsable (si es menor de edad) y número de teléfono de contacto.

Las audiciones se llevarán a cabo el martes 24 y jueves 26 de agosto, a las 2:00 p. m.,  en  la Casa de la Cultura de Ilobasco, la cual es sede del Sistema.

“La actividad se realizará en un ambiente de confianza y seguridad, de tal manera que sea una experiencia única y significativa para cada aspirante, de quien se necesita únicamente que tenga el deseo de aprender y ser responsable”, explicó el director del Sistema, Walter Ortiz.

El funcionario agregó: “El equipo de profesionales evaluadores hará todo lo posible para que la experiencia sea positiva y gratificante. Es importante que el participante pertenezca a Ilobasco o lugares aledaños”.

El Ministerio de Cultura impulsa el Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de El Salvador como un programa de desarrollo social a nivel nacional, con el objetivo de atender una parte importante de población para mejorar su calidad de vida y promover la práctica colectiva de la música.