LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Coro Nacional festejó con espectáculo a todas las madres

Durante una hora, el Coro Nacional de El Salvador dedicó temas a las madres en compañía de invitados especiales.

Los solistas del Coro Nacional de El Salvador brindaron un emotivo homenaje a todas las madres este jueves 13 de mayo, con un concierto en el Teatro Nacional de San Salvador.

Con la participación del solista Raúl Rivera, el Cuarteto Vivace, el acordeonista Ángel Dinarte y el percusionista Christopher Mendoza, el elenco de cantantes deleitó con un repertorio que incluyó música popular, boleros y jazz.

El público fue recibido en la Sala de Cámara del espectacular teatro, donde los solistas Paula Burgos —directora del Coro Nacional—, Marlon Acosta, Mario Merino, Ana Gertrudis Gómez y Raúl Rivera interpretaron piezas en inglés y temas como “Bésame mucho” y “Madre mía”, del compositor salvadoreño Pancho Lara.

Además, se presentó una fusión musical entre la pianista del elenco, Irina Birukova, y el acordeonista Ángel Dinarte, que arrancó los aplausos de los asistentes que se motivaron por el instrumento musical armónico.

Para sorpresa de los asistentes, el espectáculo musical tuvo un segundo escenario, el Salón Foyer, donde los solistas acompañados del Cuarteto Vivace y el percusionista Christopher Mendoza ejecutaron los temas “Cielito lindo” y “A mi manera”, entre otras.

Debido al interés mostrado por el público, se repetirá el repertorio este viernes 14 de mayo, a las 6:30 p. m. El programa estará acompañado de piano en la Sala de Cámara. El aforo para el mismo está agotado.

Por cumplimiento de protocolos de bioseguridad, los Teatros Nacionales funcionan al 75% de su capacidad y las reservas para los espectáculos se realizan a través de la plataforma Market SV.

Publicado el 14-05-2021.