LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dirección Nacional de Bibliotecas, Archivo y Publicaciones invita a cuarto club de lectura virtual

Del 4 al 25 de junio, la Biblioteca Nacional y la Red de Bibliotecas desarrollarán esta actividad una vez a la semana a través de una plataforma en línea.

La Unidad de Gestión y Promoción Cultural de la Biblioteca Nacional invita al público mayor de edad a integrar la cuarta edición del Club de Lectura Virtual.

La actividad se desarrollará los viernes del mes de junio en horario de 2:00 a 3:30 p. m., y será moderado por Cecilia Castillo y Sonia Dubón, técnicas de la Biblioteca Nacional Francisco Gavidia.

El club es un espacio virtual de aprendizaje cuyo objetivo es facilitar herramientas básicas de fomento y animación a la lectura. La inscripción es a través del siguiente formulario digital:  https://forms.gle/AYDzYoqRiDPLj9mn9.

Una vez realizado dicho proceso, los organizadores enviarán por correo electrónico los enlaces para ingresar a las sesiones programadas para cada viernes de junio.

El club virtual de lectura está dirigido a maestros, promotores de lectura, bibliotecarios, padres de familia y público con interés en la literatura.

Publicado el 02-06-2021.