LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

DPI participa en feria de libros en el CCESV

La feria se desarrolla desde este 24 hasta el 26 de febrero, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., en las instalaciones del Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV),

La Dirección de Publicaciones e Impresos participa en la feria de libros organizada por el Centro Cultural de España, en el marco de los quince años de su mediateca.

Según informó el CCESV, el objetivo es fomentar espacios de consumo y lectura salvadoreña, además de brindar una oportunidad a las editoriales y distribuidoras.

Durante el evento, la DPI pone a disposición sus recientes publicaciones: la primera edición náhuat-español del libro “El Principito”, del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, traducida por Valentín Ramírez; “Medianoche del mundo”, de Jorge Galán; “Los duendes de la barranca honda”, de Rafael Rodríguez Díaz; “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare, traducida por Roberto Salomón, y “Luz negra”, de Álvaro Menen Desleal.

En este encuentro, las editoriales salvadoreñas presentarán libros, revistas y trabajos literarios hechos por escritoras y escritores nacionales.

Entre las editoriales y distribuidoras participantes, además de la DPI, están: La Chifurnia, Barrilete, Editexto, Equipo Maíz, Los SinPisto, Fundación Alkimia y Clásicos Roxil.