LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

DPI participó en la Feria del Libro UCA

La Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) del Ministerio de Cultura participó en la vigésima edición de la Feria del Libro UCA, organizada por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas en el centro comercial SOHO-Cascadas, los días 27 y 28 de noviembre de 2020, bajo el lema “Vivir la lectura… desarrolla tu creatividad y amplía tus conocimientos”.

Con esta iniciativa, la DPI ofreció al público una muestra a precios accesibles que reúne lo más importante de las colecciones literarias y académicas de autores nacionales.

Dentro de la literatura exhibida y a la venta estaban: “El Salvador: historia de sus pueblos, villas y ciudades”, de Jorge Lardé y Larín; “Procesos del arte en El Salvador”, de Astrid Bahamond Panamá; “La economía de El Salvador en el siglo XIX”, de Héctor Lindo-Fuentes, y los tres tomos de “No pronuncies mi nombre. Poesía completa, Roque Dalton”, compilación de Rafael Lara Martínez, entre otros títulos.

Las producciones literarias de la DPI pueden ser adquiridas en las instalaciones de la casa editorial, en la 17. avenida sur de San Salvador, y en la sala de venta ubicada en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA).

Publicado el 02-12-2020.