LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El circuito turístico SivArt regresa al centro histórico de San Salvador

¡Porque lo bueno se repite! La programación cultural en el centro capitalino regresará para este último domingo de mes.

La tercera edición del SivArt llega este domingo 26 de junio, a partir de las 8:00 a. m., al centro histórico de San Salvador, que será el escenario para disfrutar con familia y amigos.

Con este tipo de actividades se busca promover que los ciudadanos salvadoreños y extranjeros descubran y aprecien la historia que envuelve el centro histórico capitalino, que ahora tiene un nuevo rostro debido a las acciones de ordenamiento realizadas por la Alcaldía de San Salvador.

SivArt incluye un conjunto de actividades de diferentes puntos artísticos, recorridos guiados al Teatro Nacional y Palacio Nacional, bicitour, inflables y presentación del Ballet Folklórico, entre otras actividades, con el único fin de que todos disfruten este domingo. 

Es de mencionar que el centro histórico es el lugar en el que convergen la cultura, el arte y el turismo a su perfección.

Para el Gobierno del presidente Nayib Bukele, promover el turismo en nuestro país es el segundo de 10 impulsos económicos, los cuales nacen con el único objetivo de hacer crecer la economía y que no simplemente quede en una transacción de los sectores más favorecidos, sino permitir llevar desarrollo a todos los sectores.

La invitación está hecha y los esperamos en esta tercera edición de SivArt.