LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Coro Nacional de El Salvador conquistó la Ciudad Morena con “Celebremos la Navidad”

Nuestro elenco cuenta con 70 años de trayectoria y tiene como objetivo impulsar la música mediante el canto coral.

El Coro Nacional de El Salvador ofreció el concierto “Celebremos la Navidad”, en el Teatro Nacional de Santa Ana, compuesto por villancicos de diversas partes del mundo.

A través de la música coral, nuestro elenco llevó al público por un recorrido de diversos elementos que nos recuerdan la época del fin de año. Algunas de las piezas interpretadas fueron: “El niño del tambor”, “Canto de las campanas”, “El mensaje de los ángeles” y “Llegó la navidad”, entre otras.

David Nuñez fue parte del público que disfrutó el concierto y opinó: “Estoy muy contento de poder participar en estas actividades, muy satisfactoria la cultura y el arte, y en esta época navideña me parece genial que lo hayan programado y que lo traigan a Santa Ana”.

La parte más emotiva de la velada coral se vivió con la interpretación de “Noche de paz”, uno de los villancicos más conocidos a nivel mundial, actualmente traducido a más de 300 idiomas y dialectos.

El próximo concierto de corte navideño será presentado por el Coro Nacional de El Salvador el jueves 17 de diciembre, a las 6:00 p. m., en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador. La entrada es gratis, pero debes reservar en la plataforma market.gob.sv.

Publicado el 12-12-2020.