LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Coro Nacional invita al concierto “El canto a través de los tiempos”

El concierto comprende una selección de canciones de artes y corales que será ofrecida al público salvadoreño, impulsando la música mediante el canto coral.

El Coro Nacional de El Salvador brindará su concierto “El canto a través de los tiempos”, junto con la Orquesta Filarmónica de El Salvador este 20 de octubre, a las 6:30 p. m., en el imponente Teatro Nacional de San Salvador.

Dentro del programa se interpretará la obra “Ave María”, de Alfredo Burgos (El Salvador, 1930-2006), interpretada por la cantante soprano Ana Gertrudis de Gómez.

También, el elenco deleitará al público con piezas como “Laudate Dominum”, de W. A. Mozart, y “Holberg suite”, de Edvard Grieg, entre otras.

La dirección del elenco está a cargo de la maestra Paula Lucía Rivera Burgos, directora del Coro Nacional integrado por 30 cantantes de primer nivel y un pianista acompañante.

Acompañarán el concierto 25 talentosos jóvenes, instrumentistas de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de El Salvador, la cual fue formada en el año 2019.

El costo de la entrada para salvadoreños es de $1.75, para extranjeros residentes $5.00 y no residentes $10.00.

Las entradas estarán disponibles el día del concierto. Además, es necesario presentar la cartilla de vacunación completa contra el COVID-19 en la entrada del teatro.

El Ministerio de Cultura continúa trabajando con la capacidad reducida a un 50% en los Teatros Nacionales.