LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“El Principito” llega al Teatro Nacional Francisco Gavidia de San Miguel

La obra del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry es una de las más leídas en la historia de la literatura.

El grupo Fabrik de Sueños presentará en el Teatro Nacional Francisco Gavidia la puesta en escena de “El Principito”, con la que el Ministerio de Cultura arranca en el oriente del país la programación de los proyectos seleccionados para los Fondos de Emergencia al Sector Cultural en El Salvador por Pandemia COVID-19.

Dicho programa acercará espectáculos de primer nivel a la población migueleña, cumpliendo con el objetivo de descentralizar la cultura.

El montaje que ha preparado el grupo cuenta la historia de un pequeño niño que vive en el interior de todos y todas; en búsqueda de su rosa, recorre diferentes planetas hasta llegar a la Tierra, donde se da cuenta que existe la verdadera amistad y que su rosa no es única, que lo que sí es único es el tiempo que pasa con ella.

El público migueleño podrá disfrutar de dos únicas presentaciones el sábado 6 de marzo: a las 3:00 p. m. y 5:00 p. m. La entrada es gratuita. Para reservar entradas, solo tienen que ingresar a la plataforma digital Market SV.

La pieza teatral es uno de los proyectos seleccionados en la línea 4 de los Fondos de Emergencia al Sector Cultural en El Salvador por Pandemia COVID-19.

Publicado el 26-02-2021.