LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ensamble de trombones brindará concierto en el parque Cuscatlán

La agrupación pertenece al Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador.

El Ministerio de Cultura invita al concierto del ensamble de trombones que se presentará en la hoja cultural del parque Cuscatlán, este domingo 13 de febrero, a las 4:00 p. m.

La agrupación, que es dirigida por el maestro Miguel Rodríguez e integrada por siete músicos: tuba, percusión y cinco trombones, interpretará un repertorio de música popular que incluye piezas como “Bésame mucho”, “La pantera rosa”, el tango “La cumparsita”, “Let it be” y “Bajo el almendro”, del compositor santaneco David Granadino.

“Este ensamble toca piezas muy populares que hacen que el público se conecte con ellos. Son jóvenes deseosos de salir adelante y prosperar a través de la música”, manifestó el director del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador, Walter Ortiz.

El concierto será gratuito y el Ministerio de Cultura reitera que se guardarán todas las medidas de bioseguridad, que incluyen el uso permanente de mascarilla.

El Sistema integra a niños, adolescentes y jóvenes en coros, orquestas, bandas y ensambles, y promueve la enseñanza y práctica musical desde la edad temprana.

Publicado el 10-02-2022.

Etiquetas: