LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Espectáculos gratuitos traen danza y música coral para el público amante de las artes

El Ministerio de Cultura ofrecerá del 27 al 29 de agosto, diversas opciones en los espacios bajo su administración.

La Dirección Nacional de Artes invita a la población a disfrutar de música coral, danza contemporánea y folclórica este fin de semana en Santa Ana y San Salvador.

Las presentaciones culturales gratuitas continúan siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad contra la pandemia COVID-19.

La entrada es gratis para todas las actividades, pero los asistentes deben presentar su cartilla con el esquema completo de vacunación.

La agenda comienza este viernes 27 de agosto a las 6:30 p. m., en el Teatro Nacional de Santa Ana, con la presentación del concierto “País de encanto”, a cargo del Coro Nacional de El Salvador que estrenará su tercera temporada.

El aforo del evento es para un máximo de 350 personas.

Continuando las actividades en el mismo espacio, el Ballet Folklórico Nacional presentará su espectáculo “Casamiento indígena en Izalco”, el sábado 28 y domingo 29 de agosto, en el Teatro de la Ciudad Morena.

Los horarios de las presentaciones son para el sábado a las 5:00 p. m. y el domingo a las 4:00 p. m.

Para el público capitalino, la Compañía Nacional de Danza presentará su pieza coreográfica “Sinfonía para el cuerpo”,  este 28 de agosto, a las 4:00 p. m., en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán.