LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Este fin de semana te invitamos a visitar los Teatros Nacionales

Reserva tu entrada en Market SV.

Del 17 al 19 de octubre, la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES), el Ballet Folklórico Nacional y el III Festival de Teatro Hispanosalvadoreño organizado por el Centro Cultural de España te esperan en la agenda cultural de los Teatros Nacionales.

Durante todo octubre la entrada a nuestros espectáculos es gratis, pero debes reservar tu entrada a través de la plataforma https://market.gob.sv/. Para obtener asesoría sobre estas reservas se ha habilitado el call center 2527-7649.

La OSES se presentará el viernes 16 de octubre en el foyer del Teatro Nacional de San Salvador, a las 6:00 p. m., con un aforo de 35 personas, con el especial titulado “Un viaje musical con la OSES I. De Bach a Mendelssohn”.

Para el público del occidente del país, la OSES interpretará un programa de música popular los días 17 y 18 de octubre, en el Teatro Nacional de Santa Ana, a las 5:00 p. m., con un aforo máximo de 350 personas.

También el 17 y 18 de octubre, el espectáculo «Estampas de nuestro país», con el clúster B del Ballet Folklórico Nacional, cautivará al público del Teatro Nacional Francisco Gavidia de San Miguel, a las 5:00 p. m., con un aforo de 200 personas.

En el Teatro Nacional de San Salvador, el 17 y 18 de octubre se inaugurá el III Festival de Teatro Hispanosalvadoreño del Centro Cultural de España con “Sin móvil aparente”, a las 4:00 p. m., con un aforo permitido de 225 personas.

“Sin móvil aparente” es autoría del español Pablo Iglesias Simón y será interpretada por LIBRE Proyecto. La sinopsis de la obra relata: “Agazapado al otro lado de la carretera observa la escena, busca el momento idóneo para llevar a cabo su plan. Nadie lo ve, nadie se fija en él, pero eso terminará pronto porque él es quien tiene el poder de dar la vida y la muerte”.

Te recordamos algunas de las medidas de bioseguridad implementadas en los Teatros Nacionales: usa siempre mascarilla; no están permitidas las filas, así que llega con unos minutos de anticipación; desinfecta tus manos y calzado en el ingreso a los espacios; a tu llegada, nuestro equipo te realizará un control de temperatura. Estamos comprometidos con la salvaguarda de la salud de los salvadoreños.

Publicado el 15-10-2020.