LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Este octubre, recorre los Teatros Nacionales de San Salvador y Santa Ana

A través de recorridos guiados, conoce la historia y los elementos decorativos y estructurales de los Teatros Nacionales de San Salvador y de Santa Ana.

Para las personas interesadas en conocer la historia de los Teatros Nacionales de San Salvador y de Santa Ana, el Ministerio de Cultura informa que del 1 al 3 de octubre ofrecerán recorridos guiados para el público en general.

Para ingresar es necesario presentar la cartilla con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

Las personas que asistan descubrirán el mundo del teatro a través de los recorridos por las salas, y contemplarán la belleza arquitectónica y de diseño de ambos teatros reconocidos como Monumento Nacional.

Además, conocerán el estilo, elementos e intervenciones realizadas a lo largo de los años, así como también el nombre de los artistas que dejaron su huella en repujados, molduras, áreas escénicas y frescos de las cúpulas.

El horario para hacer recorridos en el Teatro Nacional de Santa Ana es de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

En el Teatro Nacional de San Salvador serán los días sábado 2 y domingo 3 de octubre, entre 10:00 a. m. y 7:00 p. m.

La entrada en ambos teatros tiene un costo de $1.00 para salvadoreños, centroamericanos y extranjeros residentes $2.00, y no residente $5.00.

Los invitamos a estar pendientes de la calendarización de los próximos recorridos guiados, los cuales son una opción diferente para que personas de todas las edades conozcan la majestuosidad de ambos espacios, cada uno con más de 100 años de existencia.