LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Éxito rotundo tuvo la OSES con su concierto pop en el Teatro Presidente

El público disfrutó del talento excepcional de los músicos y voces invitadas de la noche.

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) estremeció con su talento musical al público de su concierto sinfónico pop, bajo la dirección del gran maestro José Alberto Caminos Dimas, este 2 y 3 de septiembre, en el Teatro Presidente.

Durante dos noches consecutivas, la OSES presentó un programa con grandes éxitos de la cultura pop. Los arreglos musicales y la coordinación entre el grupo base y la orquesta también estuvo a cargo del maestro Caminos.

“Este concierto es un regalo para el pueblo de El Salvador, en celebración del Bicentenario de la Independencia del país”, dijo el director de la OSES, Martín Corleto.

La gala musical contó con las voces excepcionales de Mercy López, Manuel Gómez y Mario Guerrero, quienes deleitaron al público con su canto y lo hicieron bailar con interpretaciones como: “Dancing Queen”, “Copacabana”, “I will survive”, entre otras interpretaciones.

Además, como músicos invitados estuvieron los artistas: Miguel Campos, en el piano eléctrico y efectos de sonido; Iván Demetrio, como guitarrista; Juan Flamenco, en la batería, y José y Ricardo Enrique Caminos, en el bajo eléctrico.

Los invitados compartieron su capacidad de ejecución musical junto a la OSES con temas como: “El barbero de Sevilla”, “Star Wars Theme” y “A fifth of Beethoven”, entre otros.

Al cierre del concierto, Carlos García, quien formó parte del público junto con sus hijas, expresó: “Espectacular. No me lo esperaba con la forma de los arreglos, la forma como integraron la batería y demás instrumentos junto con los instrumentos de sinfónica. Mis hijas también tienen ese arte de tocar, por eso es que venimos aquí, nos gustan estos conciertos”.

El Ministerio de Cultura invita a la población a acercarse a los centros de vacunación para inmunizarse y así poder disfrutar de las diferentes actividades artísticas y culturales que se ofrecen en los diferentes espacios que administra.

Publicado el 07-09-2021.

Etiquetas: , ,