LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Exitoso cierre de la 2.ª Feria Nacional del Libro

Más de tres mil personas han acudido a las dos primeras ediciones de la Feria Nacional del Libro, organizadas por el Ministerio de Cultura.

Con la presentación musical del quinteto de trombones del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles concluyó la 2.ª Feria Nacional del Libro, desarrollada en las instalaciones del Palacio Nacional.

Cientos de personas se acercaron al icónico espacio capitalino para conocer de primera mano la amplia gama de publicaciones nacionales e internacionales ofrecida por más de 30 editoriales y distribuidores de libros.

Durante la jornada literaria de este 27 de junio, el equipo editorial del Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) presentó la revista Chispitas, en el Salón Acuerdos de Paz.

Asimismo, se presentaron los libros: “Pamela Hidalgo”, del autor Benjamín Palomo, por la Editorial Palomo; “Obsesiones”, del autor Héctor Ismael Sermeño, por el grupo Alkimia Libros; y “Pececito alfalfa”, de Dylan Siliézar, por Editorial La Ceiba.

El Centro Cultural de España conquistó al público con el programa radial “Ayer te vi en Babilonia” (en vivo), con Eloisa Marco, Marvin Siliézar y Ligia Salguero.

También, la Casa Azul Ediciones organizó el club de lectura infantil “Te invito a leer” y se llevó a cabo un taller de poesía a cargo de la escritora Roxana Méndez.

Para finalizar, en el Salón Rosado del Palacio se presentó la revista Impúdica, con la participación de Cristina Algarra, Malú Nóchez y Rossemberg Rivas.

La Feria Nacional del Libro tuvo una primera edición en abril de este año y busca exponer el trabajo de los escritores y las editoriales del país, reafirmando el compromiso del Ministerio de Cultura por fomentar la lectura a nivel nacional.