LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Feliz agasajo a las madres en Parques Zoológico y Saburo Hirao

El Ministerio de Cultura preparó actividades formativas y lúdicas que disfrutaron quienes visitaron dichos espacios de sano esparcimiento familiar.

La niñez visitante de los Parques Zoológico Nacional y Saburo Hirao arrancó sonrisas de felicidad a sus madres este 9 de mayo, con los regalos que elaboraron durante la celebración del Día de la Madre.

Durante los talleres de coloreo y manualidad que se organizaron en los parques, los niños pusieron a volar su imaginación inspirados en el amor al ser que les dio la vida.

Asimismo, las madres y demás visitantes disfrutaron de un concierto del Quinteto de Trombones del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador, así como de los conciertos de canto y piano y de dúo de guitarras.

“Desarrollamos talleres alusivos al Día de la Madre para que los niños pusieran en práctica su creatividad y, por medio de una manualidad elaborada por ellos mismos, demostrar su amor hacia su mamá”, explicó la directora de Parques Culturales, Yanira Elizabeth Baires.

Las actividades fueron parte del programa agendado por el Ministerio de Cultura en los dos espacios que administra.

Publicado el 11-05-2021.