LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

IberCultura Viva abre la inscripción para la convocatoria de Movilidad 2022

¡Ya pueden postular a sus organizaciones participante!

El Ministerio de Cultura informa que el programa IberCultura Viva abrió las inscripciones para la convocatoria de Movilidad 2022, que se mantendrá hasta el 26 de julio, dirigida a las organizaciones interesadas en participar del 5.º Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria, que se realizará del 8 al 15 de octubre en Perú.

En la convocatoria podrán participar los representantes de las organizaciones culturales comunitarias, pueblos originarios y comunidades afrodescendientes de los países que la integran el programa: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Paraguay y El Salvador, así como los países invitados Perú y Uruguay.

Cada organización o pueblo originario o comunidad afrodescendiente podrá presentar una candidatura.

La selección de los postulantes tendrá en cuenta criterios como los siguientes:

  1. la trayectoria de la organización y de la persona candidata en acciones culturales comunitarias y el histórico de participación en encuentros de redes culturales comunitarias.
  2. Mujeres o jóvenes de 18 a 35 años, personas afrodescendientes y pertenecientes a pueblos originarios tendrán dos puntos extras en la evaluación, así como las personas que participarán con una presentación en el congreso.

Los participantes deberán llenar el formulario de inscripción exclusivamente en línea, en el siguiente enlace: https://mapa.iberculturaviva.org/oportunidade/224/.

Se deberá incluir documentos adjuntos del trabajo del postulante; es importante tener claro que no se aceptará documentación antes del 7 de octubre ni salida luego del 16 de octubre de 2022.

La publicación del resultado está prevista para el 15 de agosto. Las personas seleccionadas recibirán los pasajes aéreos de ida y regreso, el seguro de viaje y la inscripción al congreso. 

Bases completas de la convocatoria

Consultas: programa@iberculturaviva.org

Publicado el 08-07-2022.

Etiquetas: ,