LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

IBERESCENA dedicará sesiones a explicar las líneas de la Convocatoria de Ayudas 2021/2022

El programa de cooperación iberoamericana para las artes escénicas está destinado a fomentar la distribución, circulación y promoción de espectáculos en las ramas de teatro, danza y circo.

El Ministerio de Cultura de El Salvador invita los artistas escénicos a participar en las tres sesiones en directo, dedicadas a cada una de las líneas de ayuda de la Convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2021/2021.

Las sesiones serán impartidas por la secretaria técnica de IBERESCENA, Zaida Rico, quien explicará los principales parámetros y novedades de las líneas de ayuda y realizará una prueba de postulación en directo a través de la plataforma del programa habilitada para ello, respondiendo todas aquellas dudas que surjan entre la asistencia.

Los tres encuentros se llevarán a cabo virtualmente, para los 17 países miembros, los días lunes 19, miércoles 21 y viernes 23 de julio de 2021. Están planificados de la siguiente manera:

  • Lunes 19 de julio a las 11:00 a. m.: sesión técnica dedicada a la “Línea de ayuda para la creación en residencia”.
  • Miércoles 21 de julio a las 11:00 a. m.: sesión técnica dedicada a la “Línea de ayuda a la coproducción de espectáculos”.
  • Viernes 23 de julio a las 11:00 a. m.: sesión técnica dedicada a la “Línea de ayuda a la programación de festivales y espacios escénicos”.

Las tres sesiones se llevarán a cabo a través de la web y las redes sociales del canal Cultura24 (https://cultura24.tv/ y https://www.facebook.com/cultura24.tv), así como de la página de Facebook del programa IBERESCENA (https://www.facebook.com/iberescena.artesescenicasiberoamericanas), gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Perú y a su Dirección de Artes.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de octubre de 2021, a las 12 del mediodía de cada uno de los países miembros. 

Publicado el 16-07-2021.

Etiquetas: