LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Iberescena presenta oficialmente la plataforma digital ¡A ESCENA!

A través del Ministerio de Cultura, El Salvador forma parte del programa iberoamericano que fue creado para promover a los artistas escénicos.

El lanzamiento oficial de la herramienta virtual ¡A ESCENA! se concreta este miércoles 16 de junio, a través de un conversatorio que será transmitido en una plataforma web.

La charla será conducida por el presidente de IBERESCENA, Carlos la Rosa, y la secretaria técnica, Zaida Rico, a las 11:00 a. m. hora de El Salvador, a través de la web y las RRSS del canal Cultura24 (https://cultura24.tv/ y https://www.facebook.com/cultura24.tv).

El Ministerio de Cultura de El Salvador invita a toda la comunidad del mundo de las tablas a no perderse la oportunidad de conocer esta herramienta digital que se promueve entre la comunidad iberoamericana.

¡A ESCENA! es una herramienta virtual que fue creada para que los artistas escénicos tengan un espacio propio a través de las plataformas digitales.

A criterio de los organizadores, el nuevo recurso es una carta de presentación ante el Espacio Cultural Iberoamericano, una herramienta mediante la cual el sector de las artes escénicas pueda compartir sus caminos escénicos.

IBERESCENA considera importante la dinámica de seguir tendiendo puentes ante una comunidad virtual que ponga en contacto a las y los hacedores de las artes escénicas, y que pueda posibilitar sinergias, encuentros y nuevos proyectos.

¡A ESCENA! está destinado a festivales, espacios escénicos, centros de creación en residencia, compañías, creadores/as (actores y actrices, dramaturgos/as, bailarines/as, coreógrafos/as, intérpretes, directores/as, etc.), productores/as, gestores/as, asociaciones, redes, técnicos/as y/o diseñadores/as (de escenografía, iluminación, sonido, vestuario, utilería, etc.) de teatro, danza, circo, artes vivas y sus diversas interdisciplinas, pertenecientes a alguno de los 16 países miembros entre los que está El Salvador.

Publicado el 16-06-2021.

Etiquetas: ,