LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Iberorquestas Juveniles lanza la convocatoria Galardón Agrupación Joven 2021

Las agrupaciones musicales salvadoreñas pueden aspirar a ganar el concurso impulsado a nivel iberoamericano.

Iberorquestas Juveniles, del cual el país es parte a través del Ministerio de Cultura, abre la convocatoria Galardón Agrupación Joven 2021, para encontrar a la agrupación musical que mejor refleje, con su labor diaria, los valores del programa.  

Las agrupaciones interesadas en participar tienen hasta el 30 de septiembre de este año para aplicar al certamen.

Este 2021, Iberorquestas reconocerá la labor de una agrupación musical perteneciente a los sistemas oficiales de cualquiera de los países que participan en esta edición del galardón (Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Uruguay y El Salvador).

El premio, que está dotado con €5000, será fallado en la primera semana de noviembre por un jurado internacional que evaluará, entre otros aspectos, la capacidad técnica, el impacto social de la agrupación en su entorno y valores como la igualdad de género, la diversidad o la innovación.

Además, este año se prestará especial atención a la manera en la que se ha reaccionado a la dramática situación creada por la pandemia mundial del COVID-19.

Es importante tomar en cuenta que Iberorquestas Juveniles no recibe directamente las candidaturas; en el caso de El Salvador, serán acogidas por el Sistema de Coros y Orquestas Juveniles.

Las agrupaciones interesadas en postularse o solicitar información lo deben hacer a través del correo electrónico: infosistemacoros@cultura.gob.sv.

Las bases de competencia se pueden descargar en el siguiente enlace: https://www.iberorquestasjuveniles.org/-/el-galardon-2021-agrupacion-joven-de-iberorquestas-juveniles-se-encuentra-abierto-hasta-el-30-de-septiembre-de-este-ano-?redirect=%2Fconvocatorias.

Para cualquier duda adicional, se puede escribir al correo electrónico asistenteut@iberorquestasjuveniles.org

Publicado el 09-07-2021.

Etiquetas: , , ,