LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Impartirán taller de información y presentación de proyectos para aplicar a IBERMEDIA

IBERMEDIA es un programa de estímulo a la coproducción de películas de ficción, documentales, animación, desarrollo de series y formación cinematográfica.

El Ministerio de Cultura invita a las empresas de producción audiovisual y a realizadores salvadoreños al taller de información y presentación de proyectos para aplicar al programa IBERMEDIA.

El taller se desarrollará del 3 al 5 de noviembre, en el auditorio del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA), de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

“El Ministerio de Cultura por segundo año forma parte  del programa IBERMEDIA, y es un esfuerzo que nuestros realizadores y empresas productoras están aprovechando; los cineastas están llevando sus proyectos a ser evaluados por los especialistas del programa, quienes son los filtros para determinar si un proyecto tiene la consistencia que un producto audiovisual debe tener para entrar en la dinámica de hacer cine”, detalló Mauro Arévalo, Antena de IBERMEDIA para El Salvador.

El curso será impartido por la secretaria técnica y ejecutiva del programa, Elena Vilardell, y la cineasta Tanya Valette, de la Unidad Técnica del programa.

El cupo es limitado. Las personas interesadas deben inscribirse al correo: jarevalo@cultura.gob.sv, donde deben enviar su nombre completo y número de contacto.

“Este 2021, una docena de proyectos aplicaron al fondo de ayuda con propuestas que están siendo evaluadas por la Unidad Técnica de IBERMEDIA; esperamos tener buenas noticias y que el rubro cinematográfico pueda dar nuevos y buenos frutos”, puntualizó Arévalo.

Para conocer más sobre el programa puede visitar el siguiente enlace: https://www.programaibermedia.com/