LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Invitan a la sexta gala musical dedicada a Ludwig van Beethoven

La orquesta presentará la lucha con la sordera y la conexión con la naturaleza de Beethoven en este sexto concierto. 

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) interpretará en su sexto concierto la “Sinfonía n.° 6 en fa mayor, Pastoral, op. 68”, de Ludwin van Beethoven, este 16 de junio, en el Teatro Presidente, a las 6:30 p. m. 

En esta ocasión, el ensamble contará con el talentoso violinista Guillermo Esquivel, quien deleitará con las piezas “Romanza n.° 1 para violín y orquesta en sol mayor” y “Romanza n.° 2 para violín y orquesta en fa mayor”.

La orquesta hará sonar sus instrumentos al son de la “Sinfonía Pastoral”, la cual, en palabras de Beethoven, es “más bien la expresión de los sentimientos en lugar de pintura con sonidos”. 

El concierto tendrá un aforo de 750 personas. La entrada general para salvadoreños tiene un costo de $1.75; centroamericanos y extranjeros residentes pagan $5.00, y para extranjeros no residentes el costo es de $10.00. Las entradas están disponibles en Market SV.  

El Ministerio de Cultura recuerda que se continúan aplicando los protocolos de bioseguridad en los Teatros Nacionales: toma de temperatura, desinfección de manos previo al ingreso, así como el uso obligatorio de la mascarilla.