LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Invitan a participar en actividades literarias de la Casa del Escritor

La entrada a las actividades es gratis y para todo público.

El Ministerio de Cultura invita a participar este fin de semana en la presentación de literatura y una miniferia de libros que llevará a cabo la Casa del Escritor y Museo Salarrué, ubicada en Los Planes de Renderos.

La presentación de la novela “Asmodeo & Amón”, de Sabiine A.G., del sello Dos Alas Editorial, se realizará el sábado 28 de mayo, a las 3:00 p. m.

La miniferia de libros se celebrará el domingo 29 de mayo, de 1:00 a 6:00 p. m., con la participación de las editoriales: Los Sin Pisto, Agüero Editores y Falena Editores, junto con los libreros: El Dealer de Libros, LiBro y Los Libros de la Vieja Memoria.

Durante el encuentro de libreros, a las 2:00 p. m., se presentará Ars Poética 1970, Revista Literaria Centroamericana, dedicada al poeta Rolando Costa.

Posteriormente, a las 3:00 p. m., el poemario “Sangre”, de Antonio Teshcal, a cargo de Agüero Editores.

A las 4:00 p. m., se llevará a cabo la lectura narrativa de la editorial Los Sin Pisto, con Felipe A. García y Salvador Canjura; y a las 5:00 p. m., se dará a conocer la novela “Réquiem para una señora sin canas”, de Rafael Menjívar Ochoa, a cargo de Falena Editores.

La Casa del Escritor y Museo Salarrué está ubicada en km 9.8, calle al parque Balboa, enfrente de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Los Planes de Renderos, San Salvador.