LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Cultura invita a disfrutar de las actividades en bibliotecas públicas

La Red de Bibliotecas Públicas de la Dirección Nacional de Bibliotecas, Archivo y Publicaciones desarrolla un programa de fomento de la lectura en todas las sedes del país.

La Biblioteca Pública David Granadino, en la ciudad de Santa Ana, desarrollará este viernes 20 de agosto a las 9:00 a. m., la Hora del Cuento con estudiantes de primaria del Centro Escolar Napoleón Ríos, mientras que en la tarde presentará el libro “Secretos de la noche”, en una actividad abierta al público en general de 2:00 a 3:00 p. m.

De igual forma, la Biblioteca Pública Prof. Saúl Flores, en Zacatecoluca, realizará este 20 de agosto, un taller literario de 3:00 a 4:00 p. m. que está abierto al público en general.

La Biblioteca Granadino también ha organizado un homenaje al poeta andaluz Federico García Lorca para el viernes 27, a partir de las 2:00 p. m.

Mientras tanto, en la Biblioteca Pública Alfredo Espino, en la ciudad de Ahuachapán, se han programado diversas actividades educativas a partir del miércoles 25, sobre temas como tradición oral, poesía y aprendizaje de valores, por ejemplo.

En San Salvador, la Biblioteca Pública Chapultepec recuerda que tiene el Club de Lectura los próximos 24 y 31 de mes, de 1:30 a 3:00 p. m.

Por su parte, la Biblioteca Pública Prof. Ceferino Lobo, en San Miguel, llevará a cabo dos actividades sobre el cuento y la fábula con estudiantes de primaria del Centro Escolar Aminta de Montiel, a través de una plataforma virtual.

Este domingo 22, el bibliobús estará presente en las instalaciones del Parque Zoológico Nacional durante la mañana y en el Saburo Hirao en la tarde, para desarrollar actividades de fomento a la lectura.

A nivel nacional, los diversos espacios tendrán más actividades en diferentes municipios, como Nuevo Gualcho, San Martín, Usulután y Chalatenango.

El listado completo de las actividades a desarrollar en las bibliotecas públicas está disponible para su descarga:

Título
Actividades de las bibliotecas, Descargas 13/09/2021