LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Cultura invita a la obra “El lobo maloso”

El grupo Peregrino presentará el cuento “El lobo maloso” en las instalaciones del CUBO Ing. Rigoberto Orellana, ubicado en el cantón Sitio del Niño.

La historia de un lobo que engaña a una joven e inocente ovejita será llevada a escena el próximo viernes 25 de junio, a las 6:00 p. m., en el CUBO Ing. Rigoberto Orellana.

La presentación estará a cargo del grupo de teatro Peregrino, que alterna diversas dinámicas y canciones durante la puesta en escena.

La obra de teatro es una historia familiar cargada de mensajes y reflexiones sobre la importancia de la obediencia a los padres y el peligro de hablar con extraños.

Gracias al trabajo articulado entre las instancias de Gobierno, la sede del CUBO Sitio del Niño acercará esta pieza de teatro a las comunidades de San Juan Opico.

El Ministerio de Cultura informa que debido a la amenaza por la pandemia del COVID-19 continúa aplicando los protocolos de bioseguridad y limitando el aforo máximo, que en este lugar es de 30 personas. La entrada es gratis.

Publicado el 23-06-2021.

Etiquetas: