LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Cultura presentará nuevos libros de editoriales independientes

El lanzamiento se realizará este viernes 18 de febrero, a las 7:00 p. m., en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán. La actividad es abierta al público.

El Ministerio de Cultura llevará a cabo el lanzamiento de cinco nuevos textos que fueron producidos a través de los Fondos de Emergencia al Sector Cultural por Pandemia COVID-19, línea 4: Apoyo al fomento de editoriales independientes, mediante los fondos FANTEL.

La institución recibió 15 propuestas de proyectos de un total de nueve editoriales independientes, de las cuales cuatro fueron en narrativa, siete en poesía y cuatro en literatura infantil.

Durante el proceso de selección destacaron cinco trabajos que pertenecen a Editorial ALKIMIA, Laberinto Editorial y Gremial de Escritores.

Las obras son: “Ellas mueren de frío”, de Aída Párraga; “Límites“, de Susana Reyes; “La máquina del tiempo 2”, de Fina Viegas; “El reloj de la torre”, de Rafael López, e “Invención de la espera”, de André Cruchaga.

La presentación contará con la presencia de los autores de las obras y representantes de las editoriales; el evento será presidido por las autoridades del Ministerio de Cultura.