LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Música coral, danza y teatro se ofrecerán este fin de semana

El Ministerio de Cultura invita al público a disfrutar de las actividades programadas del 25 al 27 de junio, en los Teatros Nacionales y en los diferentes espacios culturales.

La Compañía Nacional de Danza (CND) ofrecerá este viernes 25 de junio, a las 3:30 p. m., una intervención artística en el parque Libertad de la ciudad de San Ana, donde invitarán a la población al estreno de su nueva coreografía: “Sinfonía para el cuerpo”.

El nuevo montaje de la CND se presentará en el Teatro Nacional de Santa Ana el sábado 26 a las 5:00 p. m y el domingo 27 a las 4:00 p. m.

La entrada general es de $1.00, mientras que estudiantes con carné vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis.

En el área escénica, el grupo Peregrino presentará la obra “El lobo maloso”, este viernes 25 de junio a las 6:00 p. m., en las instalaciones del CUBO Ing. Rigoberto Orellana, ubicado en el cantón Sitio del Niño. El aforo es para 30 personas y la entrada es gratis para todo público.

Además, el trío pop lírico salvadoreño Opus 503 invita a su espectáculo “The backstage”, este sábado 26 a las 5:00 p. m. y el domingo 27 de junio a las 4:00 p. m, en el Teatro Nacional de San Salvador. El aforo es para 250 personas. La entrada general tiene un costo de $5.00 y el boleto puede adquirirse llamando al número 7741 1569.

En el Teatro Presidente, desde México, Roberto de Llano se presentará con el espectáculo “Parodiando”, este sábado 26 de junio a las 7:00 p. m., con una función denominada “El clon de los artistas”. La entrada general es de $25.00 y los boletos estarán a la venta en la taquilla el día del evento.

El artista mexicano llega al país gracias a la organización de Asociación Huellas de Esperanza.

El Ministerio de Cultura reitera que el público debe seguir los protocolos de bioseguridad en los Teatros Nacionales, incluyendo la toma de temperatura, desinfección de manos previo al ingreso, así como el uso de mascarilla dentro de las instalaciones.

Publicado el 24-06-2021.