LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noviembre con voces de círculos literarios

La Unidad de Promoción y Gestión Cultural de la Biblioteca Nacional, y Red de Bibliotecas ofrecen este mes el Club de Lectura Virtual para mayores de 15 años.

El Ministerio de Cultura inaugura el Club de Lectura Virtual dedicado a “Círculos literarios”, a desarrollarse a través de la Unidad de Promoción y Gestión Cultural de la Biblioteca Nacional, y la Red de Bibliotecas en la plataforma virtual de Microsoft Teams.

Este club dará inicio este viernes 5 de noviembre y continuará durante los siguientes viernes del mes (5, 12, 19 y 26 de noviembre), en horario de 10:00 a 11:15 a. m.

Esas cuatro jornadas de lecturas y conversatorios contarán con la participación de los colectivos nacionales Palabra y Obra, y Mosca Azul.

El objetivo de la actividad virtual es conocer el arte de la lectoescritura con el acompañamiento de autores nacionales pertenecientes a círculos literarios, a fin de lograr que incentiven el abordaje y reconocimiento de los procesos de formación y creatividad literaria en colectivo.

La participación en el Club de Lectura Virtual es gratuita y está dirigida a personas mayores de 15 años, interesadas en expandir sus conocimientos por medio de espacios virtuales.

Para integrarse, los interesados deberán contar con acceso a Internet y completar su inscripción en línea en el siguiente enlace: https://forms.gle/gNNxK9oqPu6TLhM36.

Publicado el 04-11-2021.