LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Programan quinto concierto dedicado a Beethoven

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) invita al quinto concierto de la temporada dedicada al genio alemán de la música, Ludwig van Beethoven.

La maestría de la música de Beethoven sigue haciendo gala de la mano de músicos salvadoreños que interpretarán este jueves 3 de junio, el quinto concierto de la temporada Ludwig van Beethoven: El Libertador de la Música. Ciclo Sinfónico Integral.

El concierto será este jueves 3 de junio a las 6:30 p. m., en el Teatro Presidente, ocasión durante la cual la orquesta deleitará al público con el “Concierto para piano y orquesta n.° 1 en do mayor de op. 15” y también la “Sinfonía n.° 5 en do menor, op. 67”.

La entrada para salvadoreños tiene un costo de $1.75; centroamericanos y extranjeros residentes pagan $5.00, y para extranjeros no residentes el costo es de $10.00.

La entrada es gratis para estudiantes con carné vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años.

El público puede comprar los boletos en Market SV.

El Ministerio de Cultura hace el recordatorio de que se siguen aplicando los protocolos de bioseguridad en los Teatros Nacionales, por lo que previo al ingreso se tomará la temperatura y se hará la desinfección de manos. Además, durante el concierto es obligatorio el uso permanente de la mascarilla adentro del teatro.