LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Recuerdan cierre de segunda convocatoria de certamen literario

A finales de junio cierra la segunda convocatoria de los Juegos Florales 2021, que abarca cinco sedes y distintas ramas.

El Ministerio de Cultura a través de la Comisión Nacional Organizadora de los Juegos Florales informa que el próximo 30 de junio, cierra la segunda convocatoria de los certámenes literarios 2021.

Las categorías de participación en esta segunda convocatoria son: Cuento (San Salvador), Ensayo (Cojutepeque), Cuento para la Primera Infancia (San Vicente), Testimonio (Chalatenango) y Poesía (Sensuntepeque).

Según la Comisión Organizadora, a cada participante solamente se le permitirá enviar una obra por rama literaria y será admitida únicamente por correo electrónico, antes o en la fecha indicada y como hora límite de cierre las 23:59, hora salvadoreña.

Asimismo, deberá crear un correo electrónico con su seudónimo y envia únicamente la obra participante en formato PDF a juegosflorales2021@cultura.gob.sv; en el asunto del correo especificará el nombre de la obra y, entre paréntesis, la rama participante.

Cada premio tiene una gratificación monetaria de ocho salarios mínimos salvadoreños vigentes del sector comercio, un diploma que lo acredita como ganador y la publicación de la obra bajo el sello de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI).

Las bases de competencia pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.cultura.gob.sv/servicios/juegos-florales-2021/ o en las diferentes redes sociales del Ministerio de Cultura. Más información puede solicitarse a través del correo electrónico juegosflorales2021@cultura.gob.sv.