LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Regresa el fantástico espectáculo “Alicia en el país de las maravillas”

En esta versión de Alicia, pensada para toda la familia, la fantasía tiene como hilo conductor el movimiento.

La Compañía Nacional de Danza (CND) participa en la tercera edición del espectáculo “Alicia en el país de las maravillas”, una producción artística de Más Danza El Salvador, dirigida por el maestro Fernando Hurtado (España), coreógrafo con gran trayectoria internacional.

“Alicia en el país de las maravillas” es un espectáculo de primer nivel con un elenco conformado por la CND y los artistas invitados: Leandro Sánchez Arauz —primer actor—, Paola Cea —bailarina y actriz—, y Luis López —guitarrista—.

“Invitamos a la población salvadoreña a disfrutar en familia de este clásico de la literatura que ahora se interpreta desde un lenguaje contemporáneo. Estamos ofreciendo un espectáculo de primer nivel de la mano con Más Danza”, expresó el director nacional de Artes, Salvador Vásquez.

Esta puesta en escena se aborda desde el lenguaje dancístico, integrando efectos audiovisuales, teatro y música en vivo que transportarán al público al maravilloso mundo de Alicia, una niña con una enorme imaginación.

La producción está a cargo del equipo de MKT 29:11, en coproducción con el Ministerio de Cultura, y la colaboración artística y comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo, CORSATUR, La Constancia, Publimovil y Box Marketing.

Presentaciones

Teatro Presidente

Sábado 19 de noviembre, 5:00 p. m.

Domingo 20 de noviembre, 4:00 p. m.

Boletos: VIP: $15.00 | General: $10.00

Boletos pueden ser adquiridos en https://aliciaenelpaisdelasmaravillas.linoapp.net/ y en la taquilla del teatro los días del evento.