LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Saburo Hirao desarrollará Feria de Emprendedoras y Artesanas

Durante la jornada, que se efectuará de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., el público disfrutará de actividades culturales, artísticas y educativas.

El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) y el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), invita a la Feria de Emprendedoras y Artesanas a desarrollarse en el Parque Saburo Hirao, el domingo 28 de noviembre.

La actividad comprende la presentación de la marimba Corazón de Niñas, de la Casa de la Cultura de Ilopango, y talleres de elaboración de piscuchas y de papel picado a cargo de Mario Rodríguez.

Asimismo, habrá ventanillas móviles de divulgación de los derechos y promoción de servicios del ISDEMU, así como de la oferta comercial de BANDESAL, para que el público conozca de primera el trabajo institucional que realizan.

Por la tarde, en el anfiteatro del parque se presentarán “Mostachin malabarista”, con The Junggling, y el “Payaso Simón”, con Sesión Cirkus.

De igual manera, la Biblioteca Chibiko Tosyokan desarrollará un taller de creación de botas navideñas para los chiquitines.

La entrada a la feria será gratis.