LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Saburo Hirao y Zoológico continúan con espectáculos para toda la familia

Diferentes familias que se encontraban en los parques culturales disfrutaron de los espectáculos desarrollados por Irreal Teatro.

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Parques Culturales y la Asociación Cultural Irreal Teatro, en el marco del Bicentenario de Independencia Centroamericana, desarrollaron actividades artísticas en el Parque Saburo Hirao y el Zoológico Nacional.

El espectáculo de Sycho Tiro Loco, “Sychos A’wards”, en el parque Saburo Hirao, y el de cuentacuentos de Buchinche Colectivo, en el Zoológico Nacional, se desarrollaron el 21 de noviembre.

“El día de hoy, estamos acá en el Zoológico con el Buchinche Colectivo, que es un espectáculo para toda la familia con los cuentacuentos de la Abuelita y el Lobo”, informó Helen Portillo, directora ejecutiva de Irreal Teatro.

Por su parte, el director artístico de Irreal Teatro, Yasser Ballestas, detalló que estas actividades se han desarrollado desde el 14 de noviembre en los mismos parques y continuarán para este 27 y 28 de noviembre, a partir de las 2:00 p. m.

Sandra Ramírez, quien disfrutó del cuentacuentos, desconocía esta iniciativa y expresó: “No sabíamos de esta actividad, pero me parece bonito porque los niños se distraen bastante, se ponen contentos y felices”. 

De igual manera, Claudia Rivas, quien llegó en familia y disfrutó de “Sychos A’wards”, manifestó: “Me parece bien porque si lográramos ver hay muchas familias que están sentadas, están unidas y se están divirtiendo sanamente”.

Este sábado 27, en el Saburo Hirao, se presentará Lágrimas de Risa con “Maravilloso mundo de Kapush” y, el domingo 28, Mostachin Malabarista con “The Junggling Show”, así como el Payaso Simón con “Sesión Cirkus”, mientras que en el Parque Zoológico se presentará “Maravilloso mundo de Kapush”, todo en horario de 2:00 p. m.

El Ministerio de Cultura recuerda que las funciones son para todo público y recomienda a los asistentes acatar todas las medidas de bioseguridad que se presentan en cada espacio cultural.