LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Talleres de música, artes escénicas y teatro impartirán las Casas de la Cultura de oriente

Los talleres se impartirán en diferentes horarios y respetando las medidas de bioseguridad, que incluyen el uso permanente de la mascarilla durante la realización de las actividades.

El Ministerio de Cultura invita a participar en a los talleres artísticos no formales de las Casas de la Cultura de los departamentos de La Unión, Morazán y Usulután durante de noviembre de 2021.

Entre los talleres que se impartirán están: Danza de Proyección Folclórica y Moderna, Teatro Infantil, Círculo de Guitarras, Batucada, Pintura, Muralismo, Curso Básico de Piano y Violín, Básico de Artesanías de Henequén, Teatro Escénico, y Estatuismo y Danza Contemporánea.

Los espacios culturales que esperan alegrar y contribuir al sano esparcimiento de los salvadoreños son las Casa de la Cultura en Intipucá, San Alejo, Jocoaitique, Osicala, San Simón, Anamorós, Chilanga, Cacaopera y Puerto El Triunfo.

Las inscripciones siguen abiertas y los detalles de los talleres se encuentran en el siguiente enlace: https://www.cultura.gob.sv/servicios/talleres-artisticos-de-las-casas-de-la-cultura-de-oriente-noviembre/