LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

TNT presentará “El cachimbazo”, en el Teatro Nacional de San Salvador

La presentación es una obra teatral para público familiar, que aborda la temática del cambio climático.

La Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador será el escenario donde la Asociación Tiempos Nuevos Teatro (TNT) estrenará la obra “El cachimbazo”, el 28 de abril, antes de una gira internacional.

La función iniciará a las 6:00 p. m. La entrada general es de $3.00.

Posteriormente y por tercera ocasión, el elenco juvenil participará con Kinder Kultur Karaware en una gira artística por Alemania, donde jóvenes representarán al país con el espectáculo “El cachimbazo”, entre el 26 de mayo y el 22 de julio de 2022, en ciudades como Berlín, Hamburgo y Colonia.

“El objetivo de la gira es introducir la temática del cambio climático, a través de presentaciones de una obra de teatro denominada ‘El cachimbazo’ y el desarrollo de talleres artísticos donde jóvenes y niños de El Salvador y algunas ciudades de Alemania generen ideas sobre cómo contribuir a la justicia climática”, informó TNT.

“Es un honor representar a El Salvador a nivel internacional con nuestro arte transformador, educativo y cultural”, añadió la asociación, ganadora del Premio Nacional de Cultura 2020, dedicado ese año a reconocer la gestión cultural, con enfoque de trabajo en niñez, adolescencia y juventud, ámbito donde la organización cultural tiene una trayectoria reconocida.

Publicado el 27-04-2022.

Etiquetas: , ,