LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Zacatecoluca celebrará el Día del Niño con cuentacuentos

El evento tendrá un aforo de 40 personas, siguiendo todas las medidas de bioseguridad establecidas en la lucha contra el COVID-19.

La Casa de la Cultura de Zacatecoluca realizará este 1 de octubre, una jornada lúdica con motivo de la celebración del Día de la Niñez y Adolescencia.

El programa cultural está denominado Octubre Todo lo Descubre y tiene como fin propiciar un sano esparcimiento para los niños y las niñas del municipio.

La actividad se realizará bajo las mejores condiciones, ya que la Casa de la Cultura de Zacatecoluca, recientemente fue equipada con mobiliario y equipo moderno en el marco del proyecto de Fortalecimiento y Modernización de las Casas de Cultura.

Este proyecto, que ejecuta el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales, persigue dotar paulatinamente de una ludoteca, biblioteca y equipo informático a las Casas de la Cultura a nivel nacional para brindar servicios de mejor calidad a las comunidades.

La actividad en Zacatecoluca iniciará a las 4:00 p. m. y contará con cuentacuentos, juegos tradicionales, mimos y quiebra de piñatas, entre otros.